Yo también me enamoré un día de ese duende que hay en el Sur... y asi sigo. Qué imágenes, la verdad esque es "bonito a rabiá". Ta'quedao precioso Moris.
Te ha quedado bastante bien el montaje... tas echo todo un profesioná, jejeje, y ademas he reconocido un par de fotos que se hicieron estando yo ayi también... Un saludo.
Que poderío tiene en "el alma" metío. Si es que nuestros ojos se han nutrido de tantas maravillas... y qué bonito recordar tantos paisajes en una instantánea, anécdotas en una mochila... Úbeda, Baeza, Almería... Es lo que tiene pasarse el viaje apretando el gatillo de la camarita, que eres mu pesao. Si las piedras hablaran... Un saludo fenómeno.
Absténgase aquellos que la echen de menos. Maravilloso, sólo te falta una: La puesta de sol en Sanlúcar aunque lo que expones es suficiente, absolutamente hermoso y emotivo. Enhorabuena, artista.
Precioso el montaje, impresionante. Me da mucha envidia (sana por supuesto) el no saber hacer cosas así. La última foto es la que más me ha recordado el estado en que actualmente me encuentro.Viva la vida...pues que viva.
Bienvenido a tu esfera Vicente. Muchas gracias, pero estos montajes no tienen mucho misterio; lo más dificil es seleccionar las fotos. Te deseo pronta recuperación y que sigas visitando este, que ya es, tu espacio.
Precioso fotomontaje amigo. Es que el sur es para enamorar.
ResponderEliminarPor cierto, muy buenas fotos amigo Moris.
Un abrazo.
Magnífico, Excitante, Ilusionante, Extraordinario, Emocionante..., eres un fuera de serie, me has tocao la fibra sensible con el vídeo y la música.
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones!
Enhorabuena Nuevo Washington Irving.
Yo también me enamoré un día de ese duende que hay en el Sur...
ResponderEliminary asi sigo.
Qué imágenes, la verdad esque es "bonito a rabiá". Ta'quedao precioso Moris.
...Viva la Vida...
Besitos
Andalucía es mi tierra, yo soy del sur como dice la canción de los choqueros.
ResponderEliminarChapó
Me has hecho recordar esos sitios en los que me perdí. Me he visto desde fuera y he recordado mucho de lo vivido...
ResponderEliminarGracias.
Te ha quedado bastante bien el montaje... tas echo todo un profesioná, jejeje, y ademas he reconocido un par de fotos que se hicieron estando yo ayi también... Un saludo.
ResponderEliminarQue poderío tiene en "el alma" metío. Si es que nuestros ojos se han nutrido de tantas maravillas... y qué bonito recordar tantos paisajes en una instantánea, anécdotas en una mochila... Úbeda, Baeza, Almería... Es lo que tiene pasarse el viaje apretando el gatillo de la camarita, que eres mu pesao. Si las piedras hablaran...
ResponderEliminarUn saludo fenómeno.
Este tipo de fotos eran la que tenía que mirar una y otra vez cuando estaba lejos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonito el montaje, esta chulisimo, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn Abrazo
Absténgase aquellos que la echen de menos.
ResponderEliminarMaravilloso, sólo te falta una:
La puesta de sol en Sanlúcar aunque lo que expones es suficiente, absolutamente hermoso y emotivo.
Enhorabuena, artista.
Precioso el montaje, impresionante. Me da mucha envidia (sana por supuesto) el no saber hacer cosas así.
ResponderEliminarLa última foto es la que más me ha recordado el estado en que actualmente me encuentro.Viva la vida...pues que viva.
Bienvenido a tu esfera Vicente. Muchas gracias, pero estos montajes no tienen mucho misterio; lo más dificil es seleccionar las fotos.
ResponderEliminarTe deseo pronta recuperación y que sigas visitando este, que ya es, tu espacio.