Más que al cine Maru y Alberto son dos personajes que se trasladan a una novela urbana. Inspirada en las parodias de Mendoza o en la tensión de la trama de Zafón. Tenemos el espacio, las calles y sus sombras. Dos anónimos perdidos entre una muchedumbre que asombra. El "flaneur", un paseante que sólo busca el placer de mirar. La ciudad aparece como la gran protagonista de la Historia. Barcelona, ciudad portuaria, estratificada y con Historia, se ha presentado siempre como un ámbito ideal para guarecer las más diversas y quiméricas creaciones literarias.
Que bonitooo!!!! pero yo le habría puesto otro nombre: "Maru, Alberto, Barcelona" pa otro guión de Woody Allen, jejeje.
ResponderEliminarBesosos
Lo siento hermano. Iba a hacerte un comentario pero no puedo parar de reir.
ResponderEliminar¡Iba a escribirte exactamente lo mismo que Marijolamejo!.
Un abrazo
Más que al cine Maru y Alberto son dos personajes que se trasladan a una novela urbana. Inspirada en las parodias de Mendoza o en la tensión de la trama de Zafón. Tenemos el espacio, las calles y sus sombras. Dos anónimos perdidos entre una muchedumbre que asombra. El "flaneur", un paseante que sólo busca el placer de mirar.
ResponderEliminarLa ciudad aparece como la gran protagonista de la Historia. Barcelona, ciudad portuaria, estratificada y con Historia, se ha presentado siempre como un ámbito ideal para guarecer las más diversas y quiméricas creaciones literarias.