14 septiembre 2007

UN SEVILLANO EN LONDRES

Ayer, durante la celebración del cumpleaños de una compañera, el personal comenzó a contar las aventuras y desventuras cuando se está fuera del seno familiar por una beca o por cuestiones de trabajo. De esta forma te ves abocado a vivir en un lugar extraño, con gente desconocida, o no, con la que acabas siendo compañero de todas las andanzas, recordando por el resto de tus días todas las vivencias compartidas, así como anécdotas de todos los gustos y colores.

- Yo no he salido de mi casa para nada de lo que cuentan. Lo más lejos que he ido es a Londres para llevarle la cola a una novia- Le dije al que tenía a mi lado.
- ¡¡¿Será verdad? !! Pues traete fotos- Me contestó.

He aquí la historia rocambolesca que hoy traigo a mi esfera. De como me convertí por un día en embajador de la andaluz y de lo sevillano. Typical Spanish.

6 comentarios:

Reyes dijo...

Buenísimo.
Una buena historia para contar a tus nietos...

Raúl Ramírez dijo...

Una buenísima historia que en la blogsfera adquiere dimensiones aún más universales... Te convertiste en embajador de lo spanish en el mundo anglosajón. La boda de Lolita parece que se covertió casi en la boda de Lady Di... Imáginate tú junto a la queen mother en la catedral de San Pablo de Londres. Espero que la próxima cola que lleves no les de las misma suerte, jeje je je.

el aguaó dijo...

Magnífica historia querido Morís. La verdad es que sales muy bien en las fotos. Una anécdota digna de contar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!! Alvarito vestio de flamenco!! como diría mi hermana, tienes más arte ke dinero!!!!

Reme dijo...

Q arte hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru Serrano dijo...

Te ha faltao hablar de las magdalenas anglosajonas que te zampabas. No todo el mundo tiene oportunidad de contar este tipo de historias. Las fotos son de pel�culas.
Un saludo y espero que te encuentres bien en tu exilio blogero.