08 octubre 2007

HOY ME SIENTO DICHOSO

Había pensado titular esta entrada como La Treintena, pero los sentimientos son los que mandan, y no tengo más que sentirme dichoso. Y no por entrar en una nueva década, no por cumplir otro año ni divisar como estos se me vienen encima, sino por contar a gente a mi larededor de tanta valía. Apenas habian pasado unos minutos de la media noche cuando comencé a recibir las felicitaciones vía sms, y ello ha continuado con postales en el correo electrónico y nuevos mensajes en el desayuno. Esto seguro que sigue unas pautas de normalidad, pero para alguien que no acostrumba a ser alagado, ni a sentirse el centro de nada, es también normal que se emocione. Un momento,... otro mensaje!!!

Hoy es igual que ayer, salvo que hace treinta años vine al mundo como el segundo de tres hijos, el del medio que siempre pasa más desapercibido para todos. Aunque siempre he sentido un afecto especial por parte de mi progenitora, con la que comparto mucho más que un parecido físico.

Esta mañana el espejo me ha devuelto la imágen de una persona, que a pesar de cumplir años, se siente joven. Pero hace tiempo que rondo una reflexión, y es que cundo tienes veinte ves a los de treinta como, mal llamados, puretas; y ahora que ya dicen que los tengo no me reconozco como tal, aunque si que es verdad que me encuentro más asentado en todos los sentidos, a pesar de que aún me quedan muchas cosas por vivir. Y para ello es necesario que pasen los años, que, como dice mi madre, es señal de que se ha vivido.
Hoy abro una nueva década en mi corta existencia. Hoy me aventuro en una nueva travesía. Hoy miro el futuro sin tanto temor, y con muchas metas por conseguir. Hoy me siento mejor que hace diez años. Hoy me siento afortunado. Gracias a todos los que me haceis disfrutar de la vida.

17 comentarios:

Callejuelo dijo...

Pues felicidades entonces, creo que soy el primero en tu blog. Hace algunos años cuando cumplí los 20 no me sentó muy bien, despues de resigné los 30 me quedan algunos años todavía, tu ya has llegado pero lo importante es que has llegado joven y con mucha vitalidad e inquietudes. Disfrútalo

Raúl Ramírez dijo...

Ya perece el día rosariano
y las luces del alba
despiertan el día albertiano...

Ya tres décadas de solera
hace a tus viejas maderas
materia de distinción
y aunque con los pies en la treintena
rara será la morena que dé con tu cierta edad.

Te consevas mejor que un martillo en manteca,
refirió el sabio refrán.
Que vas a por el mito de la de la de San Gil.
Que aunque con madera de 400 años,
dicen que siempre por abril
cumple diecinueve años.

Raúl Ramírez dijo...

�D�nde es esa foto tan personaja?

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

La foto pertenece a mi incursión a tierran anglosajonas con motivo de la boda de Lolita´s show.

Os propongo una cosa. Habeis visto que he renovado la imagen del blog, pero no tengo descripción de mi perfil, y está feo que yo me tire flores. Así que espero que entre todos hagais mi perfil.

Muchas gracias por todas las felicitaciones, pero original como la tuya pocas.

Anónimo dijo...

Mux�sisisisis�simas Felicidades!!!! Pero tengo que darte una mala noticia: tu madre lleva enga�ndote toda tu vida, porque no puede ser que cumplas treinta tacos yaaa. Pero si es que no lo aparentas. En serio. Yo pensaba que s�lo eran 28, aunque la verdad, tampoco los aparentas. Entonces cu�ntos cumpless??? M�s o menos igual que yo, 19 o 20, no?? Jajajaja.
Much�simas Feliciades, much�simos besos, much�simos abrazos y much�simos de tooss... en tu nosecuantos cumplea�os.

Pd.: luego te llamo.

Anónimo dijo...

Bueno no se ni kien eres ni tu tampoco sabes quien soy, pero viendo las fotos de mi virgen (del Cerro) he visto que habias puesto un comentario y al darle a tu nombre he aparecido en tu blog. Me has dejado impresionada por el blog que tienes no sé si será de los mejores o no pero como la verdad es que yo he visitado bien poco de blogs pues me ha encantado asi que he estado ojeando algo (así que te pido disculpas sino te ha parecido bien ) Y me he dado cuenta que hoy es tu cumpleaños asi que que menos que felicitarte, MUCHAS FELICIDADES!!!! espero que hayas pasado un buen día de cumple.

Firmado: Una que desde la página de Roberto Villarica ha aparecido en este blog

La Viajera dijo...

Muchisimas felicidades de nuevo, ya has entrado en la decada de los treinta es una buena edad.

Se dice que estas edades son las mejores.

Por cierto me alegro mucho que te haya gustado mi felicitación.

Feliz Cumpleaños y Un Abrazo

La Viajera dijo...

Por cierto, esa foto es la que te hiciste con chanquete?.

Jajajajajaja

Un Abrazo

Abel dijo...

Bueno Alberto, como ya te an dixo, a lo largo del dia supongo muchas veces, lo de FELICIDADES¡¡¡, yo intentare de decirlo de otra manera, a ver que te parece...

Bueno, ahora mismo no se me ocurre nada, asi que Feliz Cumpleaños¡¡¡ y que te sigas conservando igual de joven durante muchos años, un saludo.

Maru Serrano dijo...

Te he mandado un mensajito, te he llamado, y me queda felicitarte en la entrada oficial de tu cumpleaños. Bueno, y darte el regalo, pero eso pa cuando invites y hagas fiestuquis... Bueno, lo dicho: moreno, guapo, madurito, con estilo, zapatos y buen(os) reloj(es) que tó te siente igual de bien, mi arma. Muchos besos corazón inmaculado.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Después del día de ayer en el que me sentí abrumado, la oreja echando fuego y el teléfono desprendiendo humo, no tengo más que deciros a todo MUCHAS GRACIASSSS!!!! Habeis hecho que por un día me sienta laguien "pesial".

A la amiga anónima, me alegro de que te guste mi blog y espero que sigas visitandolo....pero deja tu nombre miarma.

Enrique Henares dijo...

Aunque con algo de retraso, muchas felicidades amigo.

Reyes dijo...

Disculpa el retraso, Felicidades y ¡bienvenido al club!

ANDRÉS dijo...

No podía dejar de poner algo por aquí, aunque te felicité personalmente, sólo decirte que seas mu feliz y que como tú dices QUÉ VIVA LA VIDA!
Tramitándo para ver impresionantes cabriolas y unos pasagges impresionantes.

el aguaó dijo...

Felicidades querido Morís. Siento el retraso. Aún así... que cumplas muchos más.

Un abrazo.

Roberto Villarrica dijo...

Felicidades, Alberto.

Espero sentirme igual de bien dentro de unos meses cuando los 30 tb me lleguen.

Unknown dijo...

bueno, pues aquí estoy yo otra vez pero esta vez con nombre jejeje. Estoy en el curro y me he dicho voy a dar una vueltita x el blog del muxaxo este q lo tenia tan currao :P. Ayer no dejé nombre no x nada sino xq no tenia correo en gmail pero mira x donde me lo he hecho hoy. Me alegro de que ayer pasaras un magnifico dia y q te sientieras tan especial.

Como veo q no te importo q ayer estuviera bixeando x aki entraré de vez en cuando y ya dejaré algun comentario