08 octubre 2007

REENCUENTRO DE OCTUBRE

Este fin de semana la Titular de la Hermandad de Monte-Sión, la Virgen del Rosario, la de la Calle Feria, volvió a bajar de su hornacina para tendernos la mano, para mirarnos de frente, para dejarnos sin palabras. Y como seguro que el objetivo cofrade de Roberto Villarríca ya ha publicado su reportaje, he decidido traeros este montaje que espero que sea del agrado de todos, y que pretende ser otro de mis homenajes a mi devoción mariana.

Fotografía y montaje: Alberto Ramírez

9 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Enhorabuena por le montaje... y muchas gracias por este regalo que me envías a tierras almerienses...

Raúl Ramírez dijo...

Ahh!!!! Felicidades, que hoy es tu cumple...

Raúl Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru Serrano dijo...

Tus ojitos me alumbran la vida, tus pestañas acarician mi alma...

Muchas felicidades, Alberto. Y dá señales de vida, un toque, un comentario, algo mi arma que no sabemos si te llegan los mensajes de felicitación de cumpleaños.

Maru Serrano dijo...

La Chari preciosa, como siempre.

Roberto Villarrica dijo...

Precioso el montaje, tal como Ella se merece. Que gozada es quedarse a solas contemplándola en la quietud de la capilla. La primera vez que la sentí fue estando los titulares en la iglesia del Convento del Espíritu Santo. Tan cerca del trasiego de la ciudad, en aquellos instantes me pareció estar aislado del mundo bajo unos ojos en una cara de nácar.

Un saludo

María_azahar dijo...

Precioso el montaje de nuestra bellísima Titular, enhorabuena; me encanta comprobar cómo es una imagen que sabe conservar y transmitir ese sabor antiguo, esa devoción de toda la vida tan representativa de la zona a la que pertenece. La Novia del Jueves Santo seguirá siendo tras el paso de los siglos esa fina y elegante señorita, delicada y hermosa como lo que su nombre en sí representa.

PD: Felicidades por tu cumpleaños. Besos.

Charo.

La Viajera dijo...

Muy bonito y emotivo a la vez.

Sigue asi que vas mejorando.

Un Saludo

el aguaó dijo...

Precioso homenaje amigo.

Chapeau!!

Un fuerte abrazo.