04 enero 2008

QUERIDOS REYES MAGOS...

Cada año que pasa estoy más convencido de lo que dice la sabiduria popular de sus reales personas: "trabajais menos que los Reyes Magos".

No es justo que vosotros pongais la cara bonita mientras otros se dejan el pellejo para conseguir los regalos. Vamos, que deberiais de estar agradecidos al ejercito de pajes con el que contais. Cada año nos dais menos tiempo, menos ideas, y, sobre todo, un bolsillo cada vez más pequeño, teniendonos que debatir entre una cosa y otra, mirando el céntimo, para finalmente gastar de forma inmisericorde e indiscriminada. Claro, S.S. M.M. después regresan a Oriente y aquí nos quedamos como desgraciados intentando subir lo que llman "cuesta de Enero". Y nosotros no tenemos ni camellos ni carrozas que nos tiren.

El trabajo de la calle cada año me pesa más. El patear los centros logisticos como si de una carrera popular se tratara. La gente me agobia, quiero gritar, me asfixio... Las continuas llamadas de otros pajes intentando que tú le des ideas, como si esto fuera fácil. Cuando ejercemos la cooperación entre nosotros tendemos al caos, a adquirir y descambiar, y siempre buscando una cara que no sea de desagrado. Otras veces te toman por "pajos" y te dicen: ya que vas traeme...
Estoy deseando de terminar este cometido, de comerme el roscón sin atragantarme y de que todo el personal se quede contento con lo que les traemos y sin pedirnos los tickets, que eso sería mala señal.

¡FELICES REYES A TODOS!

9 comentarios:

aiNOha dijo...

Moris! me ha encantado el texto!!! ^^
¡¡¡Feliz día de Reyes!!! y que no te pidan muchos tickets jeje

Besitoss

Callejuelo dijo...

Mu buena y real tu carta a los reyes magos y es que antes cuado chico como tu en la foto todo era más fácil, los regalos los traían los reyes y no sus pajes. Qué se porten bien contigo este año. hasta luego

Maru Serrano dijo...

jejejeje, qué arte de estilográfica, que lo de pluma hoy en día no puede decirse. Ojalá y todas las caras al abrir los regalos sean como las de mi hermana, qué ilusión le ha echo a la jodia el traje flamenca.
Pues nada muchacho que te sea leve y que te traigan muchas cositas los Reyes y te guste todo.

el aguaó dijo...

Tus palabras están cargadas de verdad querido amigo. Pero es así... todos los años. Yo soy muy metódico, y compro los regalos con mucha antelación. Siempre suelen ser mi madre y mi hermana las que más problemas me dan, y no ellas en sí, sino la pregunta que siempre sueles hacerte ¿qué le regalo si tiene de tó?. Pues eso.

Que te traigan muchas cositas los Reyes Magos amigo Moris. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡Yo tenía una muñeca igual que la que sale en la foto entre Melchor y Gaspar!
Es como si los Reyes hubiesen vuelto.
Gracias Moris.

Un beso.

Canónigo Alberico dijo...

me gusta tu blog



volveré, felices reyes

ANDRÉS dijo...

Al fin lo leí, y muy de acuerdo estoy contigo en todo lo que dices.
Hay que conserva los tickets, que después pasa lo que pasa. Ahora, que pa el año que viene sólo va haber tarjetas del corte inglés. Así todos contentos, jejeje.

Un Saludo, empezé por Santa Cruz y me pierdo en la plaza de Doña Elvira.

Reme dijo...

Lo malo es cuando te regalan algo que no te gusta nada pero que, por compromiso... te aguantas y sonries... que situación!!!!!

La Viajera dijo...

Tienes mucha razon moris, pero no estoy nada conforme con andres, pues no tiene ninguna gracia que te rregalen dinero.

lo bonito es recibir los regalos y llevarte la sotrpresa de los regalos.

Lo que pasa que hay que intentar no repetir con otras personas pero eso no es ningun problema.

Un Abrazo