17 abril 2008

EL JUEGO DEL ÁNGEL, LA NUEVA NOVELA DE RUÍZ ZAFÓN






"La próxima vez que quieras salvar
un libro, no te juegues la vida...
Te llevaré a un lugar secreto
donde los libros nunca mueren
y dónde nadie puede destruirlos"


El Juego del Ángel

11 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Vamos me la compro ya, yo no espero. Los tengo todos, menos las lluces de septiembre, atentos los regaladores que doy pistas pa mi santo y cumpleaños, ejjejeje. Un saludo y a leer que eso es vida.

Abel dijo...

Pues abra que comprarlo para continuar la coleccion de Ruiz Zafon. Yo como la Criticona los tengo todos, incluso el de luces de septiembre, jejeje. Un saludo.

Reme dijo...

soy gusanitos lectores yo no tengo tiempo y cuando lo tengo salgo a la calle a que me de el sol... solo libros y ordenador... un año y medio de sacrificio por toda una vida de beneficios

Maru Serrano dijo...

Es lo más bonito que me dicen en tiempo Reme, Gusanito. jajsjaja. Así estamos todos de blancos, que no nos da na mas que laluz fluorescente. Pero tenemos mucha imaginación y muchos pájaritos en la cabeza, que también es chulo.

Anónimo dijo...

Las expectativas creadas alrededor de la novela son enormes... ojalá se cumplan.

el aguaó dijo...

Nunca había leído nada de Carlos Ruiz Zafón hasta La Sombra del Viento, supongo que como mucha gente, sin embargo, mi tío siempre me ha recomendado Marina.

El primero fue magnífico e increíble. Sencillamente genial. Marina lo tengo pendiente cuando termine el que estoy leyendo ahora, León el Africano.

Veremos cómo son las críticas de éste último trabajo de Zafón.

Un abrazo amigo Moris.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Reme leer es un vicio para muchos. Escapar de tu mundo y sumergirte en otros que por un rato te hagan olvidar tus cosas. Un auténtico placer, máxime cuando se trata de novelas de Ruíz Zafón. Yo te las recomiendo de corazón.

Reyes dijo...

La sombra del viento sencillamente me encantó, y no he vuelto a leer nada de él.
Iré a por él, a ver si viene a la feria del libro y me lo dedica.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Mer dijo...

Que alegria de soltería, te da tiempo pa tó. A ver si viene el verano y leo en la playa o piscina, que tengo más de cuatro libros empezados, entre ellos La sombra del viento. Un beso

Abel dijo...

Bueno, el Sábado estuve en el Carrefour comprando unas cosas y como no... cayo también el libro. Ahora después de ponerlo en la cola de libros pendientes de lectura, a esperar que le toque su turno. Un saludo.

Pd: prima, la mayoría como tu no tenemos apenas tiempo durante el día, por eso el tiempo que le dedico a este vicio, es justo antes de acostarme, para así soñar con sus historias.