11 junio 2008

FELICIDADES

Puede que cuando la cámara detuvo este momento de juventud no presagiaras lo que sería tu vida. Creo que ni tan siquiera con esa edad te preocupara eso.

Hoy ya han pasado muchos años de esta imagen de estudio. No te preocupes que no voy a desvelar tu edad, aunque sabes, porque te lo dice mucha gente, que no la aparentas. Pero hasta en eso eres muy tuya.

Hoy todos hemos crecido, y todos para bien. Y aunque no te lo haga ver sabes que admiro tu fuerza, esa que no sé de dónde la sacas. Puede que hoy no haya echado humo el teléfono llenándote de felicitaciones, pero sí sabes que me tienes como cuando era un adulto a empujones.

Yo no me enorgullezco por llevar un apellido u otro, lo hago por tenerte a tí. Porque la gente me señale tu parentesco más que físico, por tener un poquito de esa belleza respetada por los años, por esbozar en todo momento la misma risa escandalosa y alegre, por poseer la virtud de saber escuchar aunque sea a un extraño que se detiene junto a tí en el autobús, por llevar siempre en la boca un poquito de tu "sabiduría popular", por ser parte de tu vida y tú de la mía, y por muchas otras cosas que no cabrían en esta esfera. Por todo ello y mucho más, FELICIDADES MAMÁ.

5 comentarios:

Reme dijo...

WAuuuu espero que tu mami entre en el blog para que se emocione leyendo estas palabras ... Buen regalo el tuyo.. pues para una madre...siempre estamos en deuda.
Un besazo

Mer dijo...

"No te preocupes que no voy a desvelar tu edad"Y el título, ¿tiene algo que ver?
Me uno a tus felicitaciones, y la envidio, que a mí no me han dedicado ninguna entrada en mi cumple, veremos en mi santo.
Ten hijos bloggeros pa esto.
Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ella, mas felicidad la tuya por tenerla a tu lado.

Segura que si te ha leido se sentirá orgullosa aunque creo que no le hará falta leerte para sentirse así.


PD.- Me alegra ver esas fotos detenidas en el tiempo... tu madre cumple los mismos años que mi madre cumpliría el mes próximo...

Marijolamejo dijo...

No me queda más que decir que:¡ole!¡ole! y ¡olé!

Maru Serrano dijo...

Cómo juega con las palabras y los números, en "Cifras y Letras" te veo ya, si es que todavia existe. jejejeje. EL detalle es lo importante, pobrecillo...