19 junio 2008

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

De noche, cuando la soledad es sólo uno, cuando las palmas de la mano se vuelven al colchón y los ojos miran al techo, hacemos resumen de nuestro día, de nuestro divagar terreno por estos caminos y encrucijadas del destino. Nada es fácil, ninguna decisión será acertada si no la tomamos. A unos le atormenta el mañana más próximo, a otros el más lejano. El trabajo, los estudios, la familia, los amigos, el estar queriendo sin querer y el querer amores de contrabando. Todo es un dilema, todo un quebradero de cabeza.

Pero cuando el sueño vence a nuestros andares despiertos ..... mordemos la almohada de furia, de lascivia, de ira. Entramos en otros cuerpos y otros cuerpos se acomodan junto a nosotros. Se tensan los brazos en abrazos que no se dan. Damos pasos certeros, sin vacilar, firmes y valientes. Volamos con la imaginación hacia otros mundos, hacia otros lugares donde antes no habiamos estado, y donde nos queremos quedar. Es en esas horas de oscuridad y de silencio cuando sin darnos cuenta vemos que hay cosas que hacen que la vida valga la pena...


15 comentarios:

Callejuelo dijo...

Tb te estás replanteando la vida como tu primo? Nos vemos

Mer dijo...

Pozí, hay muchas cosas que hacen que la vida merezca la pena.Búscalas, que lo malo vendrá solo.
Besitos...y vaya melancolía de la familia Ramirez....

Anónimo dijo...

Ponerse bajo Esa Mirada ...

Marijolamejo dijo...

Qu� raz�n llevas Alvaritooo!!! Muchos besos.

Marijolamejo dijo...

Y que me gusta Pasión Vega!!!

Maru Serrano dijo...

Aims, "Se que es un juego prohibido, pero aceptaré el castigo que me imponga por quererteeee".
Qué nos gusta Pasión Vega, aims.
Te debías de haber venido al concierto aquel, que bien lo pasamos la Crujía y yo.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Criticona, llevas razón. Pero otros conciertos vendrán y con nuevas canciones. Además, contigo estoy cogiendole el gustillo a esto de los conciertos a gran y pequeña escala. Pero no dudes que para el próximo de Pasión Vega voy contigo.
http://es.youtube.com/watch?v=Cqt4eOOQuOY

Roberto Villarrica dijo...

Qué categoria la de Pasión Vega. Su arte es una de esas cosas que hace que la vida valga la pena. Y hay tantas, que sólo hay que tener la mente dispuesta para disfrutarlas.

Un abrazo

Roberto Villarrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Villarrica dijo...

Ella sí que merece la pena:

http://fotoscofrades.blogspot.com/2008/06/rosario-de-montesion.html

el aguaó dijo...

Siempre amigo. Siempre vale la pena.

Un fortísimo abrazo.

FJ.MJ dijo...

Lo diferente que podemos llegar a ser las personas y lo iguales que nos hacemos a la hora de entrar en la cama. Allí donde todos colocamos ordenadamente todas nuestras debilidades, nuestras preocupaciones, nuestras inseguridades y nuestras ilusiones.

Me he visto obligado a comentar ante esta canción. Pero como canta esta mujer! Anoche la volví a escuchar cantando en directo en los Ratones Coloraos.

Recomiendo a todo el mundo que pueda que asista a alguno de sus conciertos. Yo tuve la oportunidad de verla y oirla en el Falla. El mejor regalo que le puedes hacer a tus oídos.

1saludo!

La gata Roma dijo...

Yo soy algo mas melancólica que Mer y aún así, hay muchas cosas que hacen que la vida valga la pena, en mi caso muchas veces son cosas tontas, y cuanto las necesito… Pero será que duermo en otra postura…
kisses

Reyes dijo...

¡cómo canta esta mujer!
También he estado debatiendo con mis cosas, a veces en ese momento mágico y único cuando estás sola con tus sueños y todos duermen y otras cuando estás llena de gente alrededor.
Y tras mucho mucho mucho pensar, he llegado a la conclusión que la vida está llena de cosas que hace que merece la pena vivirla.
Sólo tienes que buscar TU propia felicidad.
Voy a escucharla otra vez.

Un beso.

Moe de Triana dijo...

¡¡Que estilasso cantando miarma!!

Un saludasso Morís.