23 julio 2008

CANCIÓN DEL VERANO



¿Y la tuya?

8 comentarios:

La gata Roma dijo...

Pues la verdad es que tengo canciones de muchos tipos, para subir el ánimo, para cuando estoy triste, para reconciliarme con la vida… y del verano no. Es que suelen ser cosas muy comerciales que no me van mucho.
kisses

el aguaó dijo...

La verdad es que no tengo una canción para definir el verano, aunque hay muchas que me recuerdan a los viajes a la playa o las vacaciones de verano.

Dejando a un lado el gran puñado de canciones comerciales que se despachan cada año, desde la "Barbequiú" hasta el "Ave María", me quedo con aquellas que me recuerdan la época estival. Queen siempre tiene canciones que me recuerdan todo tipo de estaciones. Bob Marley me trae momentos de la playa y el verano. Tal vez sea porque ha coincidido que he puesto canciones de él en mi radio del coche en varios viajes a la playa.

Eso sí, aunque me recuerden a la playa, omito a los Beach Boys, por ser tremendamente típicos.

Un abrazo amigo. Me alegro de volverte a ver vivo al menos.

Callejuelo dijo...

Hoy estaban diciendo en el telediario que todavía no había una clara o claras candidatas para la canción del verano. Mejor porque temía que siguiera siendo la del chiki chiki. Una de las canciones que últimamente escucho pq me gusta mucho es "El presente" de Julieta Venegas.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no tengo ninguna en especial.

ANDRÉS dijo...

También es mi canción del verano, desde luego. Aunque también la veo pa to el año. El dúo que hacen Rihana y Bisbal; Imoresionante.

Un Abrazo.

Raúl Ramírez dijo...

yo ya la tengo en mi movil nuevo.


un saludo desde la sal del puerto

Maru Serrano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mpHLEm9-0bg

Mer dijo...

No sabía yo que te gustaban este tipo de canciones, y hace tiempo que no veo yo una "canción del verano" propiamente dicha.
Ante esto, volvamos a los clasicos,
¡Viva Eva Maria!