03 mayo 2010

FOTOGRAFÍA PREMIADA POR MP7

Con esta fotografía he sido premiado con el tercer accesit de la IV edición del concurso de fotografía cofrade de la revista Más Pasión 7, de El Correo de Andalucía.

Con el título de "Costalero de San Esteban", recoge un momento de la salida del misterio del Señor de la Salud y Buen Viaje. Justo frente a la ojiva un hermano con la sudadera de costalero no cesaba de llorar al ver su devoción. Este año, no se porque circunstancia, no podía acompañarlo bajo las trabajaderas de la Puerta Carmona. Un llanto sin consuelo.... pero con premio.

3 comentarios:

Maru Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru Serrano dijo...

Muchas felicidades. Le he estado echando un vistazo a las demás fotos y sinceramente me gusta más la tuya. Es totalmente distinto a lo que suele verse en las fotografías cofrades. Sin sacar la Imagen podemos darnos cuenta del sentimiento que Éstas pueden llegar a causar. Una foto espectacular. Hay veces que se nos escapan estos detalles, pero tú siempre te fijas. Para el próximo concurso a ver si se dejan de peloteo y te dan a ti el premio. No creo para nada en este tipo de certámenes de los periódicos porque los premios gordos siempre van para los mismos (amigos, fotógrafos del períodico, colaboradores, etc). El jurado que los compone no parece apreciar la calidad de las fotografías que se presentan. Esta vez ha sido un áccesit, pero yo te habría dado el PRIMER PREMIO

Condal dijo...

La foto expresa totalmente el sentimiento del costalero. Enhorabuena.