08 junio 2010

FINALISTA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "LA FERIA DE ABRIL 2010"

A través de la red social de Facebook participé en el concurso fotográfico "La Feria de Abril 2010", patrocinado por Emasesa. Después de casi dos meses de una de las fiestas de primavera de Sevilla, sale el fallo del jurado. Veinte finalistas, dos instantáneas mias de las 10 que envié. Ahora toca votar por ellas. Dejo el enlace para que no dejeis de hacerlo. Os lo agradezco de antemano. Pincha en las fotos y accede a las votaciones.

"Y gira la noria" y "La Feria de nuestros mayores"

3 comentarios:

Blimunda dijo...

Alberto: has dejado un comentario muy original en mi blog( no me lo esperaba). La verdad es que tienes mucho morro pero me has caido bien y tus fotos me gustan. Que tengas mucha suerte!!!!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Muchas gracias a todos los que me votaron. Al final he quedado segundo... espero llevarme algo, jejejeje. Muchas gracias de nuevo

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Pues no te uqeda tanto por aprender....
Gracias y felicidades por tu premio tambien.