30 julio 2007

CÁDIZ DESDE LA TORRE DE PONIENTE






Fotos: Alberto Ramírez

8 comentarios:

Dama de sevillano nombre dijo...

Fantástico.
Que luz, vaya maravilla.
Tengo que ir a Cádiz urgentemente...

Callejuelo dijo...

Yo tambien tengo que ir urgentemente, porque todavía no la conozco, pero tiene que ser bonita
Y las fotografía que vemos en el blog magníficas panorámicas de la tacita de plata

Raúl Ramírez dijo...

Preciosas fotos. La de la cúpula me encanta. Y las antorchas de fuego... Y la pareja bajo la campana...
Y es que Cádiz de mis entrañas, abanico del salero, castañuela tú de España, espejo de los toreros. Encima de tus murallas te debían ir colocando una peina labrada y una mantilla de contrabando, más blanca que las espumas y las salinas de San Fernando...

Dama de sevillano nombre dijo...

Yo me quedo con "Salada Claridad"

Moris dijo...

Tampoco conocía yo Cádiz muy a fondo, y he de reconocer que tiene rincones con mucho encanto. Para los que quieran ir y deseen deleitarse con estas vistas, deben visitar la Torre de Poniente, por sólo 4 €.

REME dijo...

porqué no dejas las opsiciones y te dedicas a fotográfo, se te da muy bien, jeje, es coña besos wapo y a nos vemos en el rocio xico

La Criticona dijo...

Que chulo niño, estoy completamente enamorada de esta ciudad en la que he tenido oportunidad de trabajar.

pregonero_de_sevilla dijo...

Qué bellas estampas de mi Cádiz querido...
Gracias por tu enlace, te sumo a los míos.