16 noviembre 2007

CRESPÓN DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE LOS CARROS




Fotografías: Alberto Ramírez

14 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Qué hermosa es...
No cabe duda que lleva impreso ese sello de la calidad artística tan propio de las dolorosas de su tiempo.

Anónimo dijo...

LLevé a los niños.
Cuando entramos me quedé pegada al suelo hasta que ellos tiraron de mi.
Seguramente en ese momento estaba viendo lo mismo que vió mi abuelo ,o su padre, cuando le llevaron de pequeño.
No soy capaz de definir tanta belleza en el dolor del luto.

Maru Serrano dijo...

Ay va¡¡ Qué inusual vestimenta. Renovarse o morir que le llaman...

aiNOha dijo...

Preciosa..
Magníficas imágenes amigo Morís.

Abel dijo...

Muy bonitas las imágenes, y aunque yo no soy muy de semana santa, si es verdad que gusta ver de vez en cuando imágenes de tanta calidad. Un saludo.

Raúl Ramírez dijo...

Hay quien me comentaba, en el camino de ida de la Virgen a la Catedral para coronarse, y lo escribo textualmente: "La Virgen del Rosario siempre ha imnovado con la vestimenta. Es una fashion victim, es una mujer de entidad tipo Grace Kelly" Que conste que no lo digo yo... lo hago público como dato para el personal, pero como diría Gandía es verídico. Me lo espetaron y os lo cuento...

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

¡¡¡¡¡NO ES NADIEEEE!!!!

María_azahar dijo...

¡Qué maravilla! Si el año pasado estaba inmensa, éste está sencillamente preciosa. Si es que es mi Niña...Le resalta mucho la indumentaria y le aporta ese sabor añejo que a Ella le favorece tanto a la vez que impone su sello propio. Qué dulzura.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Si hay algo que no soporto en lo queda de esta nuestra ciudad, es ver las iglesias cerradas. Es algo que me indigna sobremanera. Esta tarde he estado en la Capilla para ver a la Virgen y , por supuesto, estaba cerrada. Seguí mi paseo hasta San Lorenzo para ver a mi Virgen del Dulce Nombre tan guapa como siempre y que esta vez tuve la suerte de que estuviera abierto.

P.D. He pasado por la Alameda camino de SAn Lorenzo. Aquello parecía Matalascañas de arena que había en los agujeros estos que han hecho alli y que dicen que imita a las olas del mar. Bueno, pues toma mogollones de arena. 7 millones de euros para esto. Y por lo visto no se le cae a nadie la cara de vergüenza.

el aguaó dijo...

¿Cómo es posible exornar la belleza?

Un abrazo amigo.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Bienvenido Vicenteeldelasalmendras!! Decirte que el horario de la Capilla, por desgracia, es un poco suii generis. Cuando tome estas fotos fue el pasado jueves pasadas las 19.00 horas y me la encontré cerrada. Me fui para la casa hermandad por Alberto Lísta y no había nadie, así que me puse como un poseso a golpear el aldabón de la puerta del compás hasta que me abrieron, y tras preguntar me dijeron que abría a las 19.30 h. Una hora, sin duda, muy tarde para estas fechas. En fin, que no sea por ello por lo que te pierdas la estampa que presenta esta Reina.

Saludos para todos.

Callejuelo dijo...

Los cofrades están pendiente de todo esto el resto del año. Haces bien, que se vea que María viste de luto en noviembre

Mirando al Cielo dijo...

¿Y lo bonito que es tambien todo lo que lleva puesto verdad?

Si da igual como la vistan, si la Reina del Rosario, se basta y se sobra ella misma para gobernar nuestras vidas...Que viva la Reina del Reino de la Feria.

nefer dijo...

Amiguísimos todos:

No somos pocos los que coincidimos que el negro es su color.

El cuadro que preside mi casa, evidentemente, es de un rosario de la aurora, claro está, con manto negro.