22 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD...

No tengo ni he tenido por costumbre mandar postales de felicitación por estas fechas, pero aprovechando la esfera en la que ahora me muevo quiero y deseo que todo aquel ,o aquella, que lea esta entrada se sienta felicitado de todo corazón.
"Que en estas fiestas la mágia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino
y tu felicidad mi mejor deseo."


Nota de advertencia: no poneros en manos de la tentación, son lobas con piel de cordero y después nos pasaran factura.

Salud y un fuerte abrazo para tod@s!!!!!

5 comentarios:

Maru Serrano dijo...

feliz navidad a ti también, qunque creo que por mi parte estás ya más que felicitao. Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades Alberto!!!!!!!!!Espero que pases una feliz navidad y un p´róspera año nuevo. Todo muy típico pero no se me ocurre nada desde la conalecencia en la que me encuentro. Tengo el lomo fatal y no me puedo mover, a ver cómo pasamos esta navidad. Un abrazo de Jesús, tu compañero de curso.

Anónimo dijo...

holaaaaa felicidades guapo! te deseo todo lo mejor y feliz año nuevo! muchos besos

Raúl Ramírez dijo...

felicidades... Como pa no hacerlo

Anónimo dijo...

feliz año nuevo¡¡¡
Dice jose luis que quienes son las pasteleras, que están de buen ver. Ja¡ ja¡ ja¡. Tenemos ganas de verte, pero fuera del museo pa´tomarnos unas trufas vale? Un besazo de Carmen, Jose Luis y alvaro.