19 marzo 2007

EL ALCÁZAR DE JEREZ EN IMÁGENES




Fotografías: Alberto Ramírez

15 comentarios:

abel dijo...

Me encanta ese tipo de bóvedas construidas con ladrillo basto, bueno supongo que será ese estilo de construcción árabe (bueno creo que es árabe, porque de arte no entiendo mucho), aunque también podría decir lo mismo de los arcos, los conductos de agua, las fuentes, etc, muy bonitas las fotos. Un saludo.

Moris dijo...

Hombre el tractorísta!!!!! Pues si te gustan ya sabes, introduce estos estilos en tus construcciones que seguro que ganan mucho. Por cierto, no me lames Curiana llamame Cosecha, ajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

abel dijo...

Todo será cuestión de estudiarlo... Bueno vale de acuerdo, cocococosecha, jejeje. Y este fin de semana como que no te has apuntado al Rocío?? Bueno haber cuando volvemos a coincidir en otra fiesta, o en otro lugar, un saludo del tractorista para "Alvaro Radiolé Veinticuatrohoras Peregrino Pitufo Azul"....

La Criticona dijo...

Memmemememe vovvovovovoy a callá porque valiente guasa más grande que has cojio, vamo.

abel dijo...

No te enfades Criticona, que sabes que nosotros no lo hacemos con mala intención, lo que pasa es que a veces no queda más remedio que reírse... Un beso.

Raúl Ramírez dijo...

"Del chochonismo a entrar por la geta": Conclusiones del Alcázar jerezano...

Nuevo ciclo al que se pueden inscribir interesador en el arte de disfrutar del arte por la patilla. Qué se lo digan al del bar cofrade-erótico-festivo, con edor a WC...

abel dijo...

joe, parece que esta escrito en clave...

Moris dijo...

jajajajajaja!!!!!!!! Me encanta entrar sin pa a los sítios, pero lo del bar friki-cofrade con edor a wc fue mu bueno, como si estuviesemos por el salón de nuestras casas. Siempre debería de haber una Blanca en estos lugares donde todo rezuma a "arte por la patilla".

Pero lo mejor de todo es que Dios nos quiere como somos. jajajajajajaja!!!!!!!

Moris dijo...

No fui al Rocío porque preferí quedarme en Sevilla, aunque no dudes que volveré!!!!!! no sé si para el Romerito y demás jarana.

Saludos.

abel dijo...

bueno, no pasa na, no creo que sea la ultima fiesta que ayi se organize... jejeje.

Callejuelo dijo...

No paras de viajar, un finde en el Rocío, ahora en Jerez, eso es bueno. Te esperamos para otra. Nos vemos

Moris dijo...

En Jerez estuve antes, pero problemas informaticos han impedido que actualizara.

Anónimo dijo...

Ves, en saliendo del tema cofrade yo opino. Si que yo de Semana Santa, ni papa. Así me salió el artículo que tuve que escribir, un churro.

Las fotos son chulísimas, dónde has aprendio a hacer fotos, yo soy un desastre, weno y mi cámara también. Tu y la criticona me vais a tener que enseñar.

Por cierto algún día de esto vais a encontrar una sorpresilla en mi espacio, os vais a partir el culo. Aquí te dejo la dirección: crujia.spaces.live.com, pero no prometo ninguna fecha. Weno cuando lo ponga os aviso.

Marijolamejo

abel dijo...

Yo me apunto también a las clases de fotografía, que ya se lo he dicho a la Criticona un par de veces, pero no me hecha cuenta... jejeje, un saludo.

La Viajera dijo...

Bonitas fotos, si señor.

Un Saludo