20 marzo 2007

PEREGRINANDO CON ROCIANA. LOS PERSONAJES

Una pará en el camino. De izquierda a derecha: el tractorísta y alergico a los equinos, la anfitriona, el invitado sevillano, el primo de la anfitriona, la Criticona y dj Serrano.







La mujer que susurraba a los caballos











La dueña de la Sofi. Guasona y no he vísto más colores que en su pijama rociero.









El pueblo de Rociana llena la ermita en la Misa del domingo 11 de marzo. No entiendo cómo se puede ir al Rocío y no ver a la Virgen.








El Simpecao de la Hermandad de Rociana saliendo de la ermita.











El simpecao antiguo de la Hermandad de Rociana en su casa de hermandad.











La foto para la portada del disco. Nuevamente, la Criticona, Morís y la Crujía.





Los peregrinos en el camino de vuelta. Ojo!! la carriola va tirada por un tractor.





Fotografías: Alberto Ramírez

6 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Tamos vendíos en el internete. Me perece que no te han salio bien los comentarios con la foto o a lo mejor es mi ordenador, no se.

Raúl Ramírez dijo...

Veo que te llevas muy bien con el texto y la foto. Pero la intención es lo que cuenta...

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

He tenío que vover a editar y ahora mísmo yo no lo veo mal. Cierto es que me custa, pero para eso tengo vustro auxilio.

Anónimo dijo...

Yo si lo veo bien. Buen fin de semana ese, y con muy buena compañia... Un saludo.

Callejuelo dijo...

Más vale tarde que nunca has puesto las fotos de la perigrinación, parece que ha tenido mucho interés por todos nosotros que hemos estado allí. Salís todos muy bien, de revista. Nos vemos

Anónimo dijo...

... Ya toy akí. Ta mu bien, además, me gusta eso de "anfitriona", je je je je.

Yo las fotos todavía no las he puesto en mi espacio, a ver si llega el día, aunque digo yo que pa qué, si ya stan aki??? Es que aún no tengo muchas pa renovar

Bueno, y respondiéndote a lo de no ver a la Virgen del Rocio, como le digo a mi prima, si no le ha cambiao la cara en los 24 años que tengo y siempre ta igual, pa qué voy a ir, si en la cama se ta mejo. Yo me conformo con verla en la puerta de mi hermandad los lunes de madrugá que es cuando parece que se le alegra el semblante, al ver a tan buena gente. Anda que no!! Ja.

Y ahora tu dirás que pa poné estos comentarios, mejó me kede en el blog de la criticona, jajajajaja
Marijolamejo